Peinados para boda, ideas para pelo largo y corto, suelto, recogido, liso y ondulado

¿Estás invitada a una boda uno sabes cómo peinarte? Te ayudamos a escoger un peinado bonito para la ceremonia, que resalte los puntos fuertes según tu rostro. A continuación encontrarás fotos e imágenes de peinados para boda y las claves para escoger el más apropiado según la hora del convite y el banquete, porque no es lo mismo peinarse para una fiesta de día que una por la noche. ¡No te pierdas estos recogidos y peinados para pelo largo y corto!

Peinados para bodas

Pelo largo suelto

El pelo suelto con la raya a un lado y las puntas onduladas no es soso, todo lo contrario, este tipo de estilo es cada día más frecuente porque es tendencia el cabello natural. Si la boda es muy elegante y crees que te falta algo, te recomendamos tocados y accesorios para rematar el peinado.

cabello-suelto-peinado-facil

peinado-con-ondas-suelto

peinado-facil-rapido-con-pelo-suelto

pelo-suelto-ondulado

semirecogido-suelto-para-boda

Recogidos

Un peinado que nunca falla para lucir elegante en una boda, sea de día o de noche, son los recogidos. Los moños altos y bajos se terminan con complementos de flores, mariposas, adornos con brillos y elegantes tocados. Aunque también tienes la opción de ir más natural y crear un recogido elegante con trenzas.

Como siempre comentan nuestros estilistas profesionales y amigos peluqueros, es muy importante que escojamos un recogido que resalte nuestros rasgos más favorecedores y además, que acabemos optando por un look con el que estemos cómodas, tanto con el vestido o el conjunto, traje o combinación, como con el recogido de boda. Así puede ser desenfadado y hippie si la ceremonia es boho o en la playa; decorado con accesorios, flores y brillantes, trenzas y otros elementos si buscamos un look más romántico o muy peinado y con poco detalle si queremos ir más clásicas. Para las bajitas siempre recomendamos peinados altos, recogidos y moños nos harán parecer más altas incluso aunque no llevemos tacones.

recogido-con-trenzas-para-una-boda

recogidos-boda-como-hacer

recogido-sencillo-para-invitada-boda

recogidos-para-bodas-fáciles

Vídeo tutoriales de recogidos de fiesta

Fotos de recogidos para invitadas  – Tutoriales paso a paso

Como sabemos que muchas de vosotras en vez de ir a la peluquería os peináis en casa horas antes de la boda, hemos escogido unos cuantos foto tutoriales paso a paso que os servirán de ayuda para hacer un recogido elegante, romántico y sencillo.

como-hacer-un-recogido-facil-y-rapido-para-una-boda

como-peinar-facil-el-pelo-para-una-boda

ideas-de-peinados-bodas-romanticos

peinados-de-ultima-hora-para-bodas

Pelo corto – Ideas para bodas

Si eres de las que luce un look de pelo corto y estás preocupada porque no sabes cómo peinarte para una boda, no te preocupes, irás elegante y los invitados se girarán para ver tu bonito cabello y elegante estilo en la ceremonia ¡esperamos que no le robes el protagonismo a los novios!

Una de las ventajas de los looks de pelo corto es que se pueden diseñar y peinar en cuestión de pocos minutos, además aportarán a nuestro estilo un aire rompedor y moderno, y podemos disimular los rasgos de nuestro rostro implementando en el estilo el flequillo o peinar este a un lado para resaltar la mirada y también el maquillaje de los ojos.

cabello-corto-foto-peinado-boda

ideas-para-llevar-el-pelo-corto-a-una-boda peinado-corto-vintage-boda

peinado-facil-para-boda-pelo-corto

pixie-boda-corto-chica

Trenzas largas, cortas y para recogidos

Son un clásico que nunca pasa de moda, los peinados con trenzas para media melena y cabello largo son uno de los aliados infalibles para peinarse de manera fácil, rápida y elegante para una boda. Los diseños pueden ser de raíz, de espiga, francesas… las opciones para trenzar el cabello son muchas y muy variadas y lo mejor es que podemos adecuar el look a nuestro estilo, porque las trenzas pueden ser elegantes y clásicas, desenfadadas, románticas y con un poco de cardado también podemos darle un aire rockero y punk.

Si no se te da bien trenzar el cabello puedes pedir ayuda a alguien, con ver las imágenes que hay a continuación y en la que explicamos paso a paso cómo se hace una trenza para boda no se perderán. Te recomendamos además, un TRUCO de profesionales.

Si quieres que la trenza dure más tiempo, utiliza laca o un spray que seque un poco la melena, ya que cuando el cabello está recién lavado es más difícil de peinar y mantener intacto. a

trenzas-pelo-largo-boda

trenza-lateral-suelto

peinados-con-trenzas-para-ir-de-bodas

ideas-para-trenzar-el-cabello-largo-para-una-boda

Trenza en forma de S paso a paso

Fotos | Twitter

 

No Comments

    Leave a reply


    *